Venta de muebles

Está claro, empresas que se dediquen a la venta de muebles de segunda mano hay en todos los rincones y algunas muy buenas, otras regulares u otras francamente malas. La gestión de la venta de los artículos que con tanto mimo has adquirido hay que dejarlos en mano de profesionales que sepan y conozcan el mundo de la segunda mano. Una forma fehaciente de que este profesional esté a tu lado en la labor de la compra venta de muebles de segunda mano es que funcione a comisión sobre tus ventas. Sin más. Todos a una como Funteovejuna. Nada de comprar barato y luego que lo venda 5 veces más caro. Ir a comisión significa transparencia e ir de la mano para conseguir el mismo objetivo.

La ubicación es un factor a tener en cuenta. La logística y la ubicación de tus artículos afectan a su venta. En Madrid, por ejemplo, hay muchos y variados barrios en Madrid capital: Chamartin, Chamberí, Retiro, y municipios tan diversos cómo: Majadahonda, Boadilla del Monte, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas y un largo etcétera. Para empresas como  vaciatucasa.com  esto no supone ningún problema, ya que siempre y cuando esté el mobiliario dentro de la Comunidad de Madrid, lo pueden gestionar.

Con esta empresa los artículos están en casa del cliente o lugar que éste determine, de esta forma no hay limitación de espacio y eso significa variedad, heterogeneidad, transparencia y seguridad para el cliente. ¿Por qué? Muy sencillo, en primer lugar  los artículos no sufren en la recogida. Un mueble que ha estado varios años ubicado en un mismo sitio es probable que sufra algún deterioro si se desarma y vuelva a armar en varias ocasiones en poco tiempo (hogar inicial, establecimiento y hogar final) si se salta un paso y el mueble va directamente del hogar inicial al final las posibilidades de un deterioro disminuyen proporcionalmente.

En segundo lugar transparencia, sabes perfectamente los muebles que se han vendido y el precio al que se realiza, no hay posibilidad de equivocaciones y despistes.

Y lo más importante, sobre todo seguridad, ponerte en manos de profesionales evita quebraderos de cabeza y acceder a una base de datos con cientos de compradores profesionales y/o habituales que hace que la venta sea mucho más sencilla y que  se haga de forma rápida, eficiente y rentable.

Para el comprador que  adquiere esos artículos de segunda mano también supone un beneficio el hecho de no limitarse a una tienda de segunda mano con un espacio físico determinado y limitado. El comprador puede acceder desde su casa a multitud de artículos y estilos. Muebles, lámparas sillas, electrodomésticos, sofás de segunda mano y un largo de etcétera. Eso sí, todos ellos mostrados y gestionados de una forma homogénea, y profesional para evitar sustos y sorpresas del estado del artículo.

¿Por qué no te animas a vender tus muebles en manos de profesionales? Te mostramos algunos artículos que vaciatucasa.com ha gestionado en diferentes ubicaciones:

Muebles de segunda mano Majadahonda

Muebles de segunda mano Las Rozas

 
          Muebles de segunda mano Ciudalcampo (San Sebastián de los Reyes)

 
 Muebles de segunda mano en La Moraleja (Alcobendas)

       
       Muebles de segunda mano en Pozuelo de Alarcón

    Muebles de segunda mano en Boadilla del Monte